Leyendo hoy el Diario de Cádiz, me encuentro con la entrevista realizada al Secretario Provincial de PSOE, el señor Francisco González Cabañas en las que llama células durmientes a los afiliados que solicitan primarias en el partido. No sé si se refiere a todos, a los malagueños, a los de Almería y resto de capitales y pueblos de España o bien suscribe sus acusaciones a Cádiz, y cuando digo Cádiz me refiero a Cádiz Capital.
Nací en Jerez, pero llevo viviendo casi diez años ya en esta ciudad, por culpa de una "mozita" y lo más que había tenido que aguantar es que se metieran con el Xerez por parte de mis amigos gaditanos, algo que no me molestaba pues soy del Jerez Industrial, pero célula durmiente jamás.
Me siento tan jerezano como gaditano, tan gaditano como jerezano y soy afiliado al PSOE desde hace ya 18 años. He pertenecido al partido como militante de base, como miembro de la ejecutiva local de jerez y de la permanente de ésta y hace dos años casi, pase a pertenecer a la agrupación municipal como militante de base en Cádiz.
Que un Secretario Provincial llame a sus compañeros "desleales y cobardes" y "células durmientes de Al Qaeda" me resulta impermisible. Lo primero es un insulto y lo segundo quizás sea hasta motivo de querella en un juzgado. Lo primero atenta contra el honor, lo segundo me coloca como presunto terrorista. Y eso no puedo permitirlo.
Si trata de esta forma a militantes que solo piensan de diferente manera, ¿Qué pensará el conjunto de la ciudadanía? ¿Cómo pretente ganar la provincia así?
Y ni una sola línea de las medidas que tomará la Diputación Provincial para ajustar el gasto, la bajada de sueldos de Diputados y altos cargos.... No hay palabras....
http://www.diariodecadiz.es/provincia/detail.php?id=713438#opi
¿Ahora Trinidad Jiménez es para el Secetario General de los Socialistas gaditanos una célula de Al-Quaeda?
ResponderEliminar